Dani Campuzano se prepara rumbo a los JCC 2018

0
113
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de un inicio de año lleno de éxitos, Daniela Campuzano Chávez Peón manifestó que su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 la ha dejado satisfecha.
“Me siento bien y con el ánimo con todo, estoy preparando el Panamericano. Quiero un buen resultado y para esos estamos comprometidas con el trabajo”, señaló el orgullo de Tulancingo.
La ciclista hidalguense tendrá un ensayo en Pereira, Colombia, donde a principios de abril verá acción en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña.
En esta justa, debemos mencionar que la corredora buscará su quinto podio en dicha justa, ya que antes lo hizo en Brasil 2013, Chile 2014, Brasil 2015 y Argentina 2016.
Luego de sellar su contraseña a la justa centro-caribeña, agregó que ya tiene definido su plan de trabajo para defender la corona que logró en Veracruz 2014.
“Vamos a analizar, junto con mi entrenador Vicente Chetto, a qué justas iremos para sumar puntos, ya sea en Estados Unidos o Europa. Además de participar en el serial de la Copa del Mundo”, explicó.
Finalmente, recordó que todo este camino será para buscar sus segundos Juegos Olímpicos en Tokio 2020, donde buscará mejorar la décimo sexta posición que logró en Río 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí