Cinco arqueros de Hidalgo, con boleto para el SNC

0
109

Hidalgo Sport.- De acuerdo al informe general e inmediato, Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, cinco deportistas de nuestro estado obtuvieron su boleto directo al Sistema Nacional de Competencias 2018.
El directivo aclaró que las competencias resultan cada día más disputadas por el nivel que va subiendo en todo el país, sin embargo, aclaró que se cumplió con las expectativas de los arqueros.
“Este año clasificaron 5 arqueros, 3 recurvos y 2 compuestos”, afirmó tajante Zamora Nava, quien llevó a una delegación de 18 competidores, aunque varios de ellos sin la experiencia necesaria, pero con la necesidad de foguearse en eventos a este nivel.
Comentó que este día regresa el equipo a la Bella Airosa, donde presentará el informe oficial y el plan de trabajo para mantener activos a los cinco clasificados, para aspirar a algunas medallas en Olimpiada Nacional.
En este evento, celebrado en Guanajuato participaron la delegación local, además de los representantes del Estado de México, Querétaro e Hidalgo, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí