Puebla peligra vs Rayados, Santos recibe a Rayos

0
135

Hidalgo Sport.- En la visita que le hacen unos Camoteros usualmente frágiles fuera de casa, Monterrey tiene la oportunidad de asaltar la primera plaza de la Liga MX
Monterrey y Puebla se enfrentan este sábado en el Estadio de los Rayados a las 19:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
Los Rayados, con 15 puntos, se ubican en el tercer lugar de la clasificación y llegan a este compromiso luego de derrotar en la jornada anterior de visita al Atlas.
El equipo de Antonio Mohamed ha batallado mucho en este torneo para sumar puntos en casa y aunque no ha perdido ante su afición, solo suma un triunfo a cambio de tres empates.
El cuadro de los Rayados se mantiene como uno de los más explosivos a la ofensiva de la competencia. Suma 14 goles, siendo Alfonso ‘Ponchito’ González su mejor referente, con 4 anotaciones, seguido de Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado, ambos con 3 cada uno.
Puebla, por su parte, se ubica en el octavo puesto de la clasificación con 14 puntos, de los cuales solo uno lo ha sumado jugando como visitante. Fuera del Cuauhtémoc el cuadro de La Franja perdió sus primeros tres compromisos ante Morelia, Tijuana y León, antes de igualar en su más reciente salida frente a Cruz Azul. En total son 9 juegos sin ganar fuera de la Angelópolis. Su último triunfo se dio en la jornada 5 del Apertura 2017 1-0 frente a las Chivas.
De la mano de Enrique Meza, Puebla ha encontrado un buen equilibrio entre sus líneas, es un equipo ordenado que al ataque cuenta con hombres de peligro como Lucas Cavallin, quien ha anotado 4 de los 11 goles de los poblanos, así como Omar Fernández quien suma siete pases para gol.
Defensivamente el cuado de La Franja es un equipo sólido con solo 8 goles permitidos, solo superado por Tijuana (5), América (6) y Necaxa (6).
Santos llega a un cielo lleno de Rayos
El anhelo de Santos de ocupar lo más alto de la Liga MX podría ensuciarse cuando visite al Necaxa, que marcha sólido a fuerza de 6 juegos sin derrota

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí