Franco Jara espera resurgir y triunfar con los Tuzos

0
101

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En los últimos nueve meses, Franco Jara, delantero tuzo, ha batallado para encontrar regularidad con el equipo hidalguense; sin embargo, advirtió que resurgirá, pues, dijo, aún quiere alcanzar más éxitos con Pachuca.
“Sí, este último tiempo tuve muchas lesiones, si bien a veces logro estar al 100 y después recaigo, es difícil para uno, sobre todo en la confianza, pero nosotros somos profesionales, vivimos de esto y sabemos que estas cosas pueden pasar. Después de cada caída hay que levantarse”, manifestó el “Jinete del Gol”.
Sin embargo, pese a la poca productividad, la afición aún tiene en la órbita al argentino, con quienes se comprometió para volver a ser el referente del ataque tuzo.
“No queda más que agradecerle a la gente, yo siempre voy a trabajar, a pesar de críticas, lo que digan o lo que no digan, yo voy a dar lo mejor de mí por esta camiseta… ojalá siga por este camino y logre más cosas importantes”, abundó.
Sobre su próximo rival del Clausura 2018, el Toluca, señaló que será un parámetro ideal para medir el bueno momento de los Tuzos, que suman cuatro partidos sin derrota en el torneo.
“Ojalá el equipo pueda seguir con esta racha, lograr otra victoria, sabemos que el rival del domingo es muy difícil, pero nosotros somos conscientes de eso”, manifestó.
Jara también habló sobre el mes atípico que tienen en puerta, pues jugará tres encuentros como visitante de manera consecutiva: “Se siente rato, es mucho tiempo, (pero) tenemos que estar conscientes de hacer las cosas bien; estamos en una etapa final de sumar la mayor cantidad de puntos”.
Finalmente, también describió cómo vivieron en el vestidor el confuso pase a los octavos de final de la Copa MX, pues también pensaron que no habían alcanzado dicha instancia al caer con el Atlético de San Luis.
“Fue muy raro, desde un principio sabíamos que ganando o empatando estábamos a dentro, el gol de último minuto nos sorprendió, pensábamos que estamos fuera, pero en el vestuario empezamos a sacar cuenta y al final terminamos clasificando”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí