Debutan Oseznos en Grupo 1 Azul de Fademac

0
121

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El ayuno terminó. Hoy reanudarán las acciones en el emparrillado, en el que Oseznos de Actopan tratarán de iniciar su aventura, ante Redskins, con el pie derecho, en el grupo 1 Azul de la división Juvenil A, dentro de la temporada Primavera 2018 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México.
Dicho encuentro tendrá como escenario la cancha de pasto sintético de la unidad deportiva de Pachuca, donde las hostilidades darán inicio en punto del mediodía.
El cuadro úrsido, subcampeón del año pasado, ascendió a esta división en la Fademac, por lo que, seguramente, su meta será demostrar que están para jugarle a sus rivales al tú por tú.
Previo al inicio de temporada, jugador dos encuentros de preparación; en ambos se quedaron la victoria tras vencer 30-0 a los Toritos de Texcoco y Por su parte, los Pieles Rojas tratarán de iniciar en la Bella Airosa con el pie derecho, pues la temporada pasada no ganaron ningún partido; además, luego de dos años, será la primera vez que Sebastián Hernández no comande la ofensiva de La Tribu.38-24 a Aztecas de la UDLAP, la semana pasada.
Así, los ingredientes están dados para un choque intenso en la capital hidalguense, donde la invitación es abierta al público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí