Deben las Tuzas detener el vuelo de las Águilas

0
93

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Las Tuzas del Pachuca tienen una nueva oportunidad de meterse de lleno a la pelea por un boleto a la fase final del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, por lo que hoy salen obligadas a vencer a las Águilas del América.
Dicho encuentro, correspondiente a la jornada 9, tendrá como escenario el estadio Azteca, donde las acciones comienzan a las 16:00 horas, con Michel Caballero Galicia aplicando el reglamento, apoyada en las bandas por Ángel Francisco Hernández Alcántara y Andrés Hernández González.
Las hidalguenses llegan a este choque luego de dejar puntos vitales en la Bella Airosa, donde fueron incapaces de vencer a un férreo Veracruz, situación que comprometió su boleto a la fiesta grande femenil.
Sin embargo, no todo está perdido, pues, pese a estar en la cuarta posición, sólo están a tres puntos de las azulcremas, que son líderes del grupo con 17 unidades; de ahí la importancia de reencontrarse con el triunfo.
Para hacer más positivo el panorama, las hidalguenses también ya demostraron su capacidad en el Coloso de Santa Úrsula, donde, el torneo pasado, propinaron su primera derrota a las azulcremas por marcador de 4-2.
Aunque cabe recordar que en esta ocasión Eva Espejo no podrá echar mano de todo su plantel, pues tiene la baja por selección de la capitana Mónica Ocampo y Karla Nieto, ambas piezas fundamentales en su esquema táctico.
Finalmente, la balanza entre ambos equipos también se inclina en favor de las Águilas, que tienen dos triunfos en tres duelos, hecho que, seguramente, tratarán de aumentar, para no ceder el liderato del grupo 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí