Xolos y Lobos, duelo de caninos y Morelia vs Atlas

0
57

Hidalgo Sport. Agencias.- Llega la jornada 10 del Torneo Clausura 2018 y en La Frontera se dará un duelo de dos equipos urgidos del triunfo, Tijuana, en busca de asomarse a puestos de Liguilla y Lobos BUAP en su intento de alejarse más del sótano de la porcentual.
Tijuana viene de un empate sin goles que le supo a gloria, ya que lo hizo de visita ante el mejor equipo de la competencia y, en ese momento, también el más goleador, América, por lo que mantener el cero en su portería fue como un triunfo, sin olvidar que la defensa de Xolos es de la más sólida de la competencia con sólo 5 tantos en contra.
Pero si bien Tijuana cuenta con esa ventaja, sus problemas vienen en lo referente a lo ofensivo, terreno donde son de los menos productivos al solamente sumar 7 goles a favor, factor principal que los tiene fuera de los mejores 8 de la competencia.
Por su parte, Lobos BUAP llegará a este partido con el ánimo a tope, luego de humillar 5-0 a Veracruz, su mayor rival en el tema del descenso, durante la jornada pasada, triunfo que al final del torneo podría significar la salvación de los licántropos.
Pero el cuadro de la BUAP debe dejar atrás ese resultado, ya que a pesar del colchón que obtuvo con él, la volatilidad de su porcentaje puede dejarlos en el fondo si acumula derrotas, por lo que de los 24 puntos restantes deberán sumar al menos 10 para asegurar la permanencia.
Se espera un duelo en el que tanto Tijuana como Lobos BUAP busquen mantener la solidez defensiva antes de aventurarse al ataque, pero con la mira puesta en llevarse los tres puntos.
MORELIA ANTE ATLAS
Morelia recibe a Atlas el próximo viernes en la cancha del Estadio Morelia en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México, partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2018.
Monarcas fue al Volcán y regresó a casa con la derrota en la fecha 9 de la Liga MX, en un duelo que mostraron poca agresividad a la ofensiva, por lo que cayeron a la posición 11 con 13 unidades. El único punto bueno es la anotación de su goleador Raúl Ruidíaz.
Atlas por su parte, le hizo partido a Rayados en el Estadio Jalisco, a pesar de quedarse con 9 hombres, tras las expulsiones de Miltón Caraglio y Rafael Márquez, mismos que no podrán ver acción en este juego. Así, los Rojinegros son últimos de la clasificación con 4 puntos.
El conjunto de Morelia es fuerte en casa, ha conseguido 3 triunfos por un descalabro, mientras que Atlas como visitante no ha conseguido la victoria en este semestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí