Tiro con arco, por boletos para Olimpiada Nacional

0
66

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La delegación hidalguense de tiro con arco hoy viajará a León, Guanajuato, donde los atletas buscarán sellar su contraseña a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.
De acuerdo con Oldair Zamora Nava, presidente de esta asociación deportiva en la entidad, la selección está compuesta por 18 tiradores, tres entrenadores, un delegado y un juez, que se concentrará hoy en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde, en punto de las 14:00 horas, salen con rumbo al bajío.
En arco compuesto, competirán Mijael Pérez, Orlando Courtade y Jorge Ocampo; en la 14-15 años, Eduardo Gayosso, Rodrigo Pérez y Evanna Hernández tirarán en compuesto, en tanto, en recurvo lo hará René Martínez.
En la categoría 16-17 años tomarán parte Elizabeth Ocampo, Ximena Camacho y Víctor Samperio, en compuesto, así como Hanuman Rodríguez, Daniela Robles, Sebastián Hernández y Diego Samperio en recurvo.
Finalmente, Arean Vargas lo hará en la 18-19 años, en con arco compuesto; mientras, Víctor Fuentes, Alejandro Lara y Jennifer García verán acción en recurvo.
De acuerdo con las expectativas dadas a conocer por Zamora Nava en los controles previos, esperan que un promedio de 15 arqueros logre clasificar a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, con sede en Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí