Juan Carlos Osorio visitó a Moreno y Guardado

0
116

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, está en Sevilla y aprovechó para visitar a Héctor Moreno y Andrés Guardado, previo al partido de este día entre Betis y Real Sociedad por la Jornada 26 del campeonato español.
El estratega estuvo presente en el entrenamiento de los Txuri Urdin y al final platicó con Moreno sobre su sentir y adaptación en su nuevo equipo, toda vez que es el líder de la defensa del Tricolor para la Copa del Mundo.
Osorio también se dio tiempo de estar con el Betis donde milita Andrés Guardado, capitán de la Selección y quien no podrá estar en el juego de este día por una lesión muscular.
España es el segundo país que visita el colombiano en esta gira, luego de que la semana anterior estuvo en Inglaterra viendo partidos de la Liga Premier, Champions League y visorendo a Javier Hernández.
Esta gira es previa a la concentración que tendrá el Tri en tres semanas para encarar los juegos amistosos del 24 y 27 de marzo ante Islandia y Croacia, respectivamente en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí