El Barca no pudo contra Las Palmas de Jémez, 1-1

0
51

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Era un partido clave en ambos lados de la tabla, tanto para el Barcelona en su intento por mantener a raya al Atleti en la cima, como para Las Palmas de Paco Jémez y su urgente necesidad de sumar para no descender.
Y ocurrió lo impensable, pues el equipo canario sacó el empate a pesar de que el 1-1 incluyó un golazo de tiro libre de Lionel Messi desde el minuto 21. El Barcelona no parecía tendría tantos problemas porque tuvo las más claras, aunque el equipo canario también intentó lo suyo.
Pero pronto, al inicio del descanso, el equipo del exentrenador de Cruz Azul se benefició de un polémico penal cobrado por Calleri para poner el 1-1, luego de una mano de Lucas Digne.
Sobrado de futbol, el Barcelona intentó reponerse y no le faltaron ocasiones, como una volea de Luis Suárez a la hora de juego que se fue por afuera. Agazapado, Las Palmas no solo contuvo sino que buscó aprovechar contragolpes.
Al 84’, Aguirregaray y Tena se plantaron frente a Ter Stegen pero un pase quedó cortó y ahí murió la jugada. El final del partido fue de alarido por la urgencia catalana por ganar y la angustia de Las Palmas, por esperar el silbatazo final, sobre todo porque hubo seis minutos de compensación.
La grada del cuadro canario sufrió como pocas veces pero al final escuchó un silbatazo final que si bien solo valió un punto que no los saca de demasiados apuros, este se dio contra el Barcelona, lo cual no fue poca cosa.
El Barcelona llegó a 66 puntos y perdió posibilidad de distanciarse del Atlético de Madrid que suma 61, mientras Las Palmas llegó a 20 unidades, todavía en zona de descenso aunque ahora solo por diferencia de goles respecto al Levante, que ocupa la posición 17, la última que se salva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí