Presenta la Arena Afición, lucha, Guerra en la Mina

0
59

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La rivalidad entre la Familia Alvarado y los Totalmente Traidores no cesa y esta noche vivirán un capítulo intenso en la arena Afición, donde ambas facciones protagonizará el platillo estelar, en una lucha en jaula.
La tregua entre Psycho y sus excompañeros, Murder Clown, Monsther Clown y Dave The Clown, sólo duró un par de semanas, pues cabe recordar que el pasado 15 de febrero se reencontraron en la Bella Airosa, y lograron un triunfo sobre los Perros del Mal.
Sin embargo, esta noche el destino lo vuelve a poner en contra, aunque el Psicópata del Ring tendrá el respaldo de su familia, La Máscara y Máximo, que desde el pasado 30 de enero, en la función del 66 aniversario de este coso, mostraron serán una facción que dé mucho de qué hablar en la Triple A.
Antes, en la lucha semifinal, Big Mami y Niño Hamburguensa, una dupla con más de 300 kilos de poder, exponen sus campeonatos de parejas mixtas de la AAA ante La Hieda y Villano III Jr.
Dentro del evento especial, en modalidad high flyers Argenis y el hidalguense Lancelot le hacen frente a Scoria y Cuervos, dos rudos que seguramente serán una aduana muy difícil para los técnicos.
Dentro de la segunda lucha, Dragón Yuki y Lady Drago; El Sable y Lilith Dark; Rey Gato y Lady Cat, además de Cadillac y Mordea se medirán en un encuentro de cuatro esquinas.
Mientras, que los encargados de abrir las hostilidades serán la sangre nueva de la arena Afición, quienes tendrán su primer gran examen en este deporte.
Las hostilidades darán inicio desde las 20:30 horas, con accesos que van de los 250 pesos, primera a tercera fila; 200, de la cuarta a la sexta; 150, ring general, y gradas, 100, con promoción en ésta última de 2 niños por 100 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí