Peloteros cumplen en juegos amistosos en Apizaco

0
51

Hidalgo Sport.- Las dos selecciones de beisbol que representarán a Hidalgo en el regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2018 cumplieron satisfactoriamente con sus dos compromisos amistosos celebrados en Apizaco, ante sus similares de Tlaxcala.
De acuerdo a los entrenadores, el seleccionado 13-14 de Hidalgo sostuvo dos juegos: uno lo ganó 0-9 por la mañana y en la tarde cayó con pizarra de 6-5, mientras que la categoría15-16 perdió 2-1.
Carlos González y Carlos Sánchez, mánagers de los peloteros, coincidieron en señalar que ganar siempre es importante, pero en este caso interesa más foguear a los jugadores con equipos de otros estados.
Asimismo, mencionaron que en el transcurso de la semana se concertarán otros juegos amistosos, para llegar al regional en óptimas condiciones y con posibilidades de llegar a la Olimpiada Nacional.
Finalmente, destacaron el apoyo de Julio Cortés Valencia, coordinador de las ligas afiliadas y representante de la Liga del Altiplano, así como de los padres de familia, para cubrir el transporte y alimentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí