Marzo, mes complicado por la agenda del Pachuca

0
53

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca tienen en puerta un mes atípico, con tres salidas consecutivas, que será un parámetro para el momento que atraviesa la escuadra hidalguense.
La primera parada de los dirigidos por Diego Alonso, es en Toluca, donde, este fin de semana, enfrentarán a los Diablos Rojos en el Nemesio Díez, la primera vez desde que este inmueble reabrió sus puertas tras su remodelación.
La última vez que el Pachuca visitó territorio mexiquense regresó con una derrota de 2-0, en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba.
Para el 10 de marzo, los Tuzos jugarán en la capital mexicana, ante Cruz Azul, duelo que alteró el calendario del Pachuca este Clausura 2018, pues cabe recordar que este juego se celebró, el torneo pasado, en el estadio Hidalgo a causa del temblor del 19 de septiembre.
El antecedente más reciente de los Tuzos en el coso de la colonia Noche Buena se dio en Apertura 2016, cuando los de casa se quedaron con el triunfo por marcador de 2-1.
Mientras, el 17 de marzo se trasladarán a territorio hidrocálido para enfrentar al Necaxa, rival al que la última vez que visitaron, en enero de 2017, se quedó con los tres puntos al imponerse por la mínima diferencia.
Después de este cotejo, la actividad de la Liga MX tendrá receso de una semana por duelos de Fecha FIFA.
Finalmente, los Tuzos volverán el último día de marzo para recibir al Monterrey, rival con el que cerraron un mes intenso, en el cual, seguramente, tratarán de mantener el paso para aspirar a clasificar a la liguilla, luego de un año de ayuno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí