Cedrus gana medallas en internacional de natación

0
196
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Tres nadadoras del Instituto Cedrus entraron en acción este fin de semana en la Primera Copa Internacional de Natación Heller 2018, en la Alberca Olímpica Querétaro 2000, este fin de semana.
Dalahi Meza Coronado fue la mejor posicionada, obteniendo tres medallas de bronce en las pruebas de 100 metros libres con tiempo de 59:83, en los 200 dorso con 2:27:00 y en los 50 libres.
Paloma Calva también se colgó dos bronces en las pruebas de 100 y 200 metros pecho, en cuanto a Andrea Lozano fue finalista en 50, 100 y 200 metros pecho.
Una excelente participación de estas nadadoras en esta Copa internacional ya que participaron contra grandes potencias de Estados Unidos, Colombia y Brasil.
En cuanto al nadador de Cedrus, Carlos Hernández Ozumbilla participó en la segunda edición de la copa School Gym Acquatics, logrando el campeonato individual en la categoría 15 y más.
Sin duda alguna Cedrus sigue siendo punta de lanza en la natación, y estos atletas son la prueba del gran nivel que se vive, al frente de su entrenador Gustavo Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí