Atletismo, boxeo y tiro con arco, rumbo al regional

0
218
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con toda oportunidad realizan sus últimos entrenamientos y preparan su equipaje las delegaciones que representarán a Hidalgo en la segunda fase regional, con miras al Sistema Nacional de Competencias, que se llevará a cabo en Guanajuato, del 2 al 4 de marzo.
Ahora corresponde a los equipos de atletismo, boxeo y tiro con arco tomar parte en esta fase, tratando de obtener la mayoría de boletos para asistir a la máxima justa, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
De acuerdo a los comentarios de sus respectivos directivos y entrenadores, el atletismo estará integrado por 43 elementos en sus respectivas ramas y categorías, donde esperan calificar un 50 por ciento de participantes.
El tiro con arco también tiene contemplados a 20 deportistas, que realizaron su último filtro apenas este fin de semana, en que se tomaron en cuenta a los más sobresalientes tanto del Centro Estatal de Alto Rendimiento, como de Tulancingo.
También está contemplado el boxeo para participar en Guanajuato, con 28 peleadores que fueron seleccionados después de realizar su eliminatoria estatal, en espera de superar los resultados de la edición anterior.
Mientras tanto, el Instituto Hidalguense del Deporte también viene afinando detalles para el traslado de las tres delegaciones, que han sido de las más continuas y sobresalientes en base a la continuidad en el proceso de sus afiliados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí