Ángeles y Mireya, anfitrionas del MBT en Metztitlán

0
200
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Ángeles Nadia y Mireya Pérez Pelcastre son dos pequeñas que incursionaron en el ciclismo competitivo de montaña en la actual temporada y harán de presentación en casa, este domingo, durante la cuarta etapa del serial hidalguense 2018, en la pista urbana de Metztitlán.
Las jovencitas forman parte del equipo Chiles y Tomates Bike, dirigido por Alberto García Leal y patrocinado por Alfredo Morales, con el apoyo de los padres de familia.
Conscientes de que el proyecto es a largo plazo, tanto los integrantes del equipo como directivos y patrocinadores hicieron el compromiso de darle seguimiento a todas las etapas del serial hidalguense de ciclismo de montaña 2018.
“Estamos trabajando con mucha intensidad, sabemos que se requiere de mucha dedicación y esfuerzo para alcanzar las metas, pero con el apoyo de los padres lograremos el objetico”, indicó Alberto García, joven profesionista y emprendedor, fundador del equipo Chiles y Tomates Bike de Metztitlán.
Este proyecto deportivo es apoyado por padres de familia como Alfredo Morales, quién se ha convertido en el principal impulsor de los niños, desde luego apoyado por los padres de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí