Tigres-Herediano y Xolos-Motagua en Concacaf

0
70
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Ricardo “Tuca” Ferretti y sus Tigres buscan su primer título internacional de su historia, y se enfrentan al Herediano de Costa Rica en el partido de ida de los Octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018.
Tigres se presenta a este partido en ascendencia, luego de vencer a los Rojinegros del Atlas por marcador de 2-0. De la mano del poder goleador del francés Andre-Pierre Gignac, quien fue el anotador de ambos goles, los regiomontanos lucieron bien y acumularon su tercer partido de forma consecutiva sin perder.
El equipo local, Herediano, llega a este partido como líder del Torneo Clausura 2018 de la liga costarricense. El “Huracán Rojiamarillo” viene de empatar a un gol con la Universidad de Costa Rica y en casa presume saldo de seis partidos seguidos sin perder.
SEQUÍA REGIOMONTANA
Ante su visita a la ciudad de Heredia, Tigres no puede cometer los mismos errores de las últimas semanas. Después de casi dos meses, los regiomontanos no han podido ganar un solo partido en calidad de visitante. Los más preocupante de todo es que la ofensiva auriazul ha sufrido un apagón alarmante fuera del Estadio Universitario. Como visitante, Tigres suma un total de 316 minutos sin anotar gol.
MURALLA COSTARRICENSE
Herediano debe salir con un resultado importante de casa ya que un descalabro podría costarle la serie al club costarricense. El gol de visitante es factor en esta eliminatoria, por lo que la defensa tendrá que estar en su mejor nivel. La buena noticia para Herediano es que han mantenido su portería a cero en cuatro de sus últimos seis partidos como local.
XOLOS ANTE MOTAGUA
Tijuana afrontará este martes su partido de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf 2017-2018 al recibir en su casa al Motaguade Honduras.
La vuelta quedó 1-0 allá en el condado de Edinburg, Texas en los Estados Unidos, sede del partido de ida ya que se pidió permiso para disputarlo fuera de Honduras por los problemas políticos que hay en el país centroamericano.
Además de que Motagua no pudo ser local realmente en su recinto del Nacional de Tegucigalpa, el duelo fue suspendido por espacio de 40 minutos debido a una tormenta eléctrica que hizo que la luz se fuera en el estadio y además no hubiera señal televisiva por los mismos efectos climatológicos.
El partido lo ganó Xolos con un golazo de José Rivero desde fuera del área al ángulo. Los catrachos fueron superiores hasta el momento de la suspensión, pero tras el receso obligado el cuadro mexicano lució mejor y se llevó la victoria en Estados Unidos.
Gustavo Bou seguirá como baja por lesión en la espalda, y el pasado fin de semana Diego Cocca usó jugadores suplentes y solo 4 titulares ante América, por lo que la mayoría estará a disposición del argentino para afrontar la vuelta.
Motagua con victoria con más de un tanto avanza por el tema de los goles de visitante. El 1-0 manda el partido a penales y cualquier empate o triunfo de Xolos le da el pase a los fronterizos que podrían medirse en Cuartos de Final al ganador de la serie entre Olimpia de Honduras y el New York Red Bull de Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí