Oldair y Brenda al fondo en selectivo, rumbo a JCC

0
63
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los arqueros hidalguenses se estancaron en el fondo del clasificatorio rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, tras el segundo filtro que se llevó a cabo, el pasado fin de semana, en Monterrey.
En arco recurvo, Oldair Zamora Lira, quien viene recuperándose de una lesión, logró puntuaciones de 651 y 656 el sábado y domingo, respectivamente, que lo posicionaron en el quinto puesto en la Sultana del Norte.
Mientras, los primeros lugares, en esta modalidad, fueron Ernesto Boardman López, Luis Álvarez y Jorge Ociel Nevarez Cárdenas; mientras, Alejandra Valencia, Aida Román y Ana Paula Vázquez lo hicieron en la rama femenil.
Por su parte, Brenda Merino Escudero, que inició este proceso en el segundo puesto, terminó en la séptima posición. En tanto, el primer sitio fue para Linda Ochoa, el segundo de Mariana Bernal Sánchez y el tercero para Esmeralda Guadalupe Sánchez.
Los arqueros tendrán su tercer y último filtro del 23 al 25 de marzo en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), en la Ciudad de México, donde se definirá a la selección que represente a México en Barranquilla 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí