Importante triunfo de Campuzano en Argentina

0
149
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La ciclista hidalguense, Daniela Campuzano Chávez Peón, volvió a lucir en Argentina, este de semana, donde subió a lo más alto podio en la categoría Damas Elite UCI Class 1 del Abierto del NOA.
La Rubia de Tulancingo dejó otro buen sabor de boca en territorio sudamericano, en competencia que se desarrolló en el circuito de San Pedro, donde dejó rezagadas a las locales Paula Quiros y Agustina Apaza.
En esta competencia, Paula tomó ventaja en la primera vuelta; no obstante, Campuzano sacó a flote su experiencia y se posicionó en el puesto de honor al término del segundo lapso, puesto que ya no soltó hasta cruzar la meta.
Al final, Campuzano detuvo el cronómetro en 1:28:41.79, con amplia ventaja sobre Quiros, que registró 1:31:23.81.
“Disfruté mucho de estos días en Argentina. Es tiempo de volver a casa y seguir preparándonos para lo que viene”, posteó la hidalguense en redes sociales.
A principios del mes, Daniela Campuzano también se colgó la medalla de oro en el Abierto Across Internacional de ciclismo de montaña en Córdoba, Argentina, competencia con la que abrió su gira en el extranjero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí