Surgen los campeones en regional de baloncesto

0
97
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de dos días intensos de competición y partidos de alto nivel, surgieron los campeones en sus respectivas ramas y categorías, del regional, rumbo a la Olimpiada Nacional 2018.
Fueron cuatro categorías de los estados de Querétaro, Estado de México, Guanajuato e Hidalgo como anfitrión, las que se dieron cita en las canchas del Tec de Monterrey y el Miguel Alemán.
En la rama varonil, Guanajuato consiguió su pase en los 14-15 años y Querétaro ganó su boleto a la máxima justa nacional en la 16-17 años, dejando definidos los representantes de la zona.
De acuerdo al reporte del coordinador general, Fernando Pérez, En cuanto a la femenil, en 14-15 y años Querétaro y el Estado de México están en espera a que se confirme una situación técnica para ver quién ganó, y en la 16-17 pasó el Estado de México.
Desafortunadamente Hidalgo no logró avanzar en ninguna categoría, ya que solo en dos categorías los locales estuvieron cerca del boleto, situación que los compromete a trabajar en tiempo y forma, indicó Fernando Pérez, quien agradeció el apoyo del gobierno del estado, a través del InHiDe, para cumplir como sede.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí