Puma recibe a Chivas en CU y Santos al Cruz Azul

0
115
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Pumas y Chivas se verán las caras este fin de semana dentro de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2018 cuando midan fuerzas en Ciudad Universitaria.
Es un duelo entre dos de los cuatro grandes del futbol mexicano y, no solamente eso, sino también dos escuadras que están en un proceso de crisis actualmente en la Liga MX. Tanto los felinos como el Rebaño necesitan sacar un buen resultado, a pesar de que su situación es algo diferente.
Los Pumas de la UNAM, a pesar de ocupar la tercera plaza dentro del Torneo Clausura 2018, llega a este compromiso después de hilvanar dos derrotas al hilo en el futbol mexicano. Los pupilos de David Patiño todavía están a tiempo de rectificar su camino después de que estos dos reveses pudieran ser una llamada de atención.
Chivas arrastra ya una mala temporada que se suma a un pobre desempeño en el pasado Apertura 2017. La escuadra tapatía solamente ha ganado un partido en lo que va del Clausura 2018 y, de hecho, los dirigidos por Matías Almeyda ocupan la antepenúltima posición de la tabla.
Con solamente seis puntos cosechados, el cuadro rojiblanco necesita el triunfo que les devuelva la confianza, pero también que los meta a la competencia de cara a la Liguilla cuando el Clausura 2018 se encuentra en la mitad de su camino; además, otro torneo desastroso para el Guadalajara significaría meterse otra vez en problemas con su cociente.
SANTOS RECIBE A CRUZ AZUL
Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con el objetivo de volver a ganar en el Clausura 2018 para mantener las esperanzas de clasificar a la Liguilla, Pedro Caixinha y Cruz Azul visitarán a Santos este domingo en lo que será el regreso del portugués a la laguna.
Después de haber militado tres años en el cuadro lagunero, donde fue campeón de Copa MX y de Liga, el entrenador luso volverá a pisar el TSM donde dejó buenos recuerdos además del título de Liga.
Solo que esta vez su misión será frenar al campeón de goleo Djaniny Tavares, jugador que él trajo al futbol mexicano, para que la Máquina pueda tener un respiro en la Liga después de estar clasificado en el lugar 15 con solo ocho puntos obtenidos en el certamen.
Los celestes no ganan desde la jornada 2 en el duelo frente a Chivas en el Estadio Akron, después de ese triunfo, suman cuatro empates y dos derrotas.
Por el contrario, Santos llega como tercer lugar general y uno de los aspirantes a clasificar de la Fiesta Grande de la mano de su ofensiva.
Santos es la cuarta mejor ofensiva del torneo con 14 goles, 10 de los cuales fueron anotados por el caboverdiano Tavares que los ha conseguido en 665 minutos de juego.
De esta forma, los celestes tendrán la misión de sumar puntos fuera de casa porque las siguientes tres jornadas de Liga jugarán en el Estadio Azul con duelos ante Gallos, Pachuca y Pumas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí