Oseznos en último scrimmage, previo a Fedemac

0
195
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Los Oseznos de Actopan disputan hoy su último encuentro de preparación, rumbo a la temporada Primavera 2018, de la Liga de Futbol Americano del Estado de México, cuando visiten a su similar de Aztecas.
Dicho encuentro, en la categoría Juvenil A, se disputará, este mediodía, en la cancha siete de la Universidad de las Américas Puebla, donde el equipo úrsido tendrá su último chance de mejorar estrategia, de cara a un nuevo torneo.
Esta será la quinta semana de pretemporada de la Fademac; sin embargo, los Oseznos sólo tuvieron dos scrimmages; antes, hace un par de semanas, vencieron 30-0 a los Toritos en la Bella Airosa.
Aunque el marcador sería lo menos importante, los hidalguenses, seguramente, saldrán en busca de un resultado positivo, que les dé confianza para el inicio de la fase regular, que se dará el 3 y 4 de marzo.
Los Oseznos de Actopan quedaron ubicados en el grupo Azul 1, sector que comparten con Bucaneros Azul De Satélite, campeones defensores; Búhos Azcapotzalco, Cachorros de Querétaro, Dragones Rojos De Izcalli, Gamos De Cuemanco, ITESM Campus Estado De México, Raiders De Arboledas, Redskins Lomas Verdes y Vaqueros Xochimilco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí