Vencer al León, próximo reto del DT Diego Alonso

0
100
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Diego Alonso, técnico del Pachuca, desea mantener el ritmo en la Liga MX, ante su próximo compromiso frente al León, en la décimo sexta edición del Clásico de Grupo Pachuca.
En ese sentido, además probar, una vez más, la satisfacción de vencer al “hermano menor”, el “Tornado” aseguró que saldrán por los tres puntos que los devuelvan a la zona de clasificación”.
“Ganando, creo que hasta podemos quedar segundo, por eso lo tenemos que hacer (ganar) y consolidarnos en puestos de liguilla”, manifestó el técnico tuzo, quien reconoció que la misión no será sencilla, por la gente a la ofensiva de los Panzas Verdes.
“Seguramente tenemos que hacer un buen encuentro el día sábado con león, es un equipo muy peligroso, con un desequilibrio muy fuerte”, abundó.
En cuanto al triunfo que logró a media semana sobre Celaya, el cual le dio la cima del grupo 8, con seis puntos, manifestó que da confianza para cerrar, la próxima semana, contra el Atlético de San Luis.
“Ojalá nosotros podamos ganar el juego, vencer a Celaya no da confianza y una perspectiva para el partido que viene”, dijo.
Asimismo, dijo que los jugadores suplentes, de los que ha echado mano en la Copa MX, también tienen oportunidad de sumar minutos en Liga MX; “todos tiene posibilidad, los refuerzo y los jóvenes, pero se lo tienen que ganar, necesito el mejor rendimiento de ellos para que nos ayuden a ser un mejor equipo”.
Finalmente, reconoció que estuvo a punto de dejar la dirección técnica del equipo tuzo; sin embargo, por cuestiones de escritorio no logró emigrar al futbol europeo; “el Deportivo La Coruña es el cuarto equipo que se acercó en esta temporada para preguntar por mis servicios, por tema de un papeleo decidimos nos hacerlo”.
DEFIENDE EL DESCENSO
Diego Alonso también se unió a las voces que defienden el ascenso y descenso en el balompié azteca, asegurado que se deben reconsiderar los parámetros para los equipos que suben y bajan en la Liga MX.
“En las mejores ligas del mundo no hay porcentaje, el que lo hace mal se va para abajo; hay tres ascensos y tres descensos”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí