Nadadores del Cedrus se foguean en internacional

0
180
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Este fin de semana los nadadores del Instituto Cedrus, Andrea Lozano, Carlos Ozumbilla, Paloma Calva y Daláhi Meza, entrarán en acción, como parte de su preparación previa al Sistema Nacional de Competencias 2018, máxima justa nacional.
Andrea, Paloma y Daláhi viajarán al estado de Querétaro para intervenir en la Primera Copa Internacional Heller, en donde se encontrarán a tritones de Brasil, Estados Unidos y Colombia, entre otros países.
Este evento también es previo al Gran Prix, que se llevará a cabo en Veracruz, que representa el último filtro para definir la selección hidalguense que asistirá a la Olimpiada Nacional en Cancún a finales de mayo.
Carlos Ozumbilla se quedará en Hidalgo para participar en la Segunda Copa Gymboree, justa en la que participarán de 250 a 300 atletas de escuelas de todo el estado.
Gustavo Martínez Mendoza, entrenador de natación del Instituto Cedrus afirmó que estas competiciones sirven de fogueo y preparación para próximos eventos tanto nacionales como internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí