Regresan Centauros con cuadrangular profesional

0
79
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de cuatro años de ausencia, la Liga Profesional de Taekwondo, ya con el aval de la federación mexicana de este deporte, retomará su actividad con un cuadrangular en Pachuca.
Román Carmona Acosta, presidente de la liga, anunció que reanudará las hostilidades con un cuadrangular en las instalaciones de Centauros de Pachuca, donde, además, verán acción Guerreros Aztecas de Nuevo León, Jaguares de Jalisco, y Demonios del Estado de México.
“En otros países hay ligas profesionales de este deporte, nosotros somos pioneros en lanzar, en 2011, este proyecto”, explicó Carmona Acosta.
Agregó que esperan una afluencia de 2 mil personas, con entrada gratuita; por ello recomienda a los interesados llegar temprano al escenario, ubicado en la calle Acero número 7, en la colonia Santa María La Calera.
Asimismo, indicó que el cuadrangular tendrá una bolsa de 150 mil pesos de premiación, repartida en: 60 mil pesos, el primer lugar; 40 mil, el segundo; 30 mil, el tercero, y 20 mil, cuarto lugar.
Por su parte Juan Carlos Jiménez, coordinador nacional de árbitros, en representación de la federación, informó que el cuadrangular será sancionado por jueces internacionales.
Por los anfitriones, Jorge Carmona Baños, gerente de Centauros, campeones nacionales en 2014, manifestó: “Queremos continuar por la misma línea, es por ello que nos preocupamos por tener a los mejores atletas”.
También infirmó que el equipo hidalguense estará formado por el experimentado Damián Villa, Abel Mendoza, Luis Gerardo Sarabia, Abraham Villalón y Misael López; todos con experiencia internacional.
Otros de los atractivos del evento será la presencia del campeón olímpico en Beijing 2008, Guillermo Pérez, quien estará como entrenador del conjunto jalisciense.
Las hostilidades, este 17 de marzo, comenzarán desde las 18:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí