Recibe Pachuca regional de ajedrez, previo al SNC

0
181
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana se realizará en la Bella Airosa el regional de ajedrez, con sede en el hotel Fiesta Inn, ubicado en la plaza Gran Patio, rumbo a la Olimpiada Nacional.
De acuerdo con Jorge Armando García Hernández, vicepresidente de la asociación del deporte-ciencia en la entidad, informó que a esta justa se darán cita jugadores de Querétaro, Estado de México y Guanajuato.
Mientras, por los anfitriones verán acción los ochos campeones estales, que lograron su boleto a esta justa en el pasado estatal de 2017: Andrea Nikole del Razo Mendoza y Angélica Pérez Vázquez, así como José Antonio García de Dios y Miguel Alejandro Sánchez Martínez, en la Sub 16.
En la Sub 14 lo harán Dilan Hernández Morales y Sergio ViteAzura, al igual que Danna Paola Osorio Rocha y Valeria Cabrera Bautista.
García Hernández comentó que hoy iniciarán las actividades con el recibimiento de las delegaciones; mientras que mañana se desarrollarán las primeras partidas, desde las 9:00 horas, y culminarán el domingo 25 de febrero, a las 14:00 horas.
Sobre las expectativas, mencionó que espera, al menos, clasificar a la fase nacional al 50 por ciento de la delegación hidalguense.
Finalmente, cabe recordar que la sede de la ON para del deporte-ciencia será Quintana Roo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí