Presenta DTU cartel de función en la arena Afición

0
142
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa hidalguense Desastres Total Ultraviolento volverá mañana a la arena Afición, cuyo cartel fue presentado ayer por la directiva del consorcio, encabezada por Crazy Boy.
El Niño Extremo de Tulancingo explicó que será una función que dará mucho de qué hablar; por la presencia, una vez más, de luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre, como el experimentado Negro Crasas, en la lucha semifinal.
“Es el máximo representante en lucha clásica, es uno de los señores de gran experiencia en este deporte, tiene mucha lona recorrida; es un luchador actualizado”, manifestó Crazy Boy, al recordar que el 4:40 compartirá escenario con el pachuqueño Draztick Boy, Cobre y Jimmy, en una lucha de cuatro esquinas.
Después de este choque, Los Compares Extremos, Violento Jack y Aero Boy, volverán a luchar juntos, en la estelar de este compromiso, luego de un gran periodo de tiempo, sobre todo porque el primero estuvo de gira ocho meses en Japón.
“Para mí es un orgullo estar de nuevo en Pachuca, enfrentando a grandes rivales. (Miedo Extremo y Cíclope) son dos luchadores que los conozco bien, desde mis inicios en la Academia DTU; precisamente unas de mis luchas favoritas han sido ante ellos”, expresó el Rey de la Engrapadora.
Por su parte, su compañero expresó: “Estelarizamos un cartel muy importante, yo creo que Pachuca ya tiene bien arropada a la empresa DTU, sólo es seguir con ese buen trabajo que nos caracteriza. La gente no va a ver nombres sino hombres”.
En la presentación también estuvo Dave Rodríguez, quien tendrá la misión de encender los ánimos del público en la primera lucha, aseguró que, como hidalguense, siempre será una motivación pisar el ring de la arena Afición.
Otros cuatro conflictos, en diversas modalidades, complementan esta función, la cual dará inicio en punto de las 20:30 horas, con acceso que van de los 180 a los 90 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí