Festejarán EJV 141 aniversario con cuarta carrera

0
60
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La escuela particular Julián Villagrán festejará su 141 aniversario con la cuarta edición de su carrera atlética recreativa; evento para este domingo 4 de marzo a las 8:00 horas, con el aval de la AHA, al frente de Martín Zustaeta.
De acuerdo con Jorge Ricardo Lira Menéndez, director del plantel educativo, expresó que el evento se realiza con el único objetivo de fomentar el deporte entre los pequeños estudiantes.
“Sabemos que hay muchas carreras en la ciudad, nosotros queremos darle continuidad a la nuestra, que los chicos se acostumbren a hacer ejercicio, que tengas deseos de mantener una vida sana; también queremos motivar a padres de familia y maestros”, comentó.
El director agregó que las inscripciones tienen un costo de 200 pesos, proceso que se puede cumplir en estas instalaciones, ubicadas en la calle Cuauhtémoc número 203 colonia Centro, con horario de 8:30 a 17:00 horas; o a través de la página www.maxrunn.com
Organizadores de Carreras Atléticas en Pachuca. |MAX RUN www.maxrunn.com
Organizadores de Carreras Atléticas en Pachuca Max Run, operadores y proveedores de artículos deportivos, medallas, playeras, números, jueceo, etc…
Con el pago de éstas, los participantes tendrán derecho a un kit de participación, que se entregará a partir del miércoles 1 de marzo, con horario de 8:00 a 16:00 horas, el cual incluye medalla, playera, número e hidratación.
Sobre la ruta, saldrán de avenida Juárez y doblarán en la glorieta de los Insurgentes, seguirá por avenida Revolución, entrará a Allende, plaza Independencia, continuará por Doria y Guerrero hasta llegar al punto de partida.
Sólo habrá una categoría Libre, cuyos primeros lugares, en ambas ramas, obtendrán mil 500, mil y 500 pesos, respectivamente.
Finalmente, cabe recordar que el evento contará con el aval de la Asociación Hidalguense de Atletismo, con Martín Zustaeta Labastida al frente, quien, dijo, aprovechará el evento en la escuela para hacer detección de talento entre los pequeños y encauzarlos al alto rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí