Oscar Murillo anhela regresar a Pachuca a la liguilla

0
418
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de la recuperación que han tenido recientemente los Tuzos, están más motivados en el torneo Clausura 2018, de acuerdo al defensa Oscar Murillo, quien pidió no bajar los brazos.
“La Muralla” dio crédito al trabajo en conjunto que mostró el cuadro hidalguense la semana pasada, en la que sumaron siete unidades de nueve posibles, que los mantiene motivados por alcanzar la recta final.
“Ese es el objetivo (estar en la liguilla), en esta semana hicimos siete puntos, tenemos que descansar y pensar en lo que se viene, ojalá sigamos por esa senda, nosotros queremos seguir encajando los menos goles posibles”, expresó.
Sin embargo, lamentó no haber redondeado la semana perfecta, pues, por lo volátil del campeonato, en tres días bajaron del sexto al onceavo puesto, aunque la distancia con zona de clasificación es de sólo un punto.
“Sabemos que tuvimos la posibilidad de llevarnos los puntos, era por lo que veníamos, pero nos llevamos uno, es importante seguir sumando y no alejarnos de los puestos de arriba”, abundó el zaguero.
Por lo pronto, el equipo hoy cerrará su preparación para retomar mañana su actividad en la Copa MX, en la que saldrán con la obligación de vencer, en casa, a los Toros del Celaya, líder del grupo 8.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí