Los Oseznos ya conocen su actividad en Fademac

0
79
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Comenzó la cuenta regresiva para que los Oseznos, quienes inician actividad el próximo 3 de marzo, en el torneo Primavera 2018 de la categoría Juvenil A, de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).
Esto, luego que la Fademac dieran a conocer el calendario de esta división, donde el conjunto hidalguense logró el subcampeonato el año pasado, quien estará comprometido a alcanzar, el campeonato.
El cuadro úrsido abrirá en casa, la unidad deportiva de Pachuca, a las 12:00 horas, cuando reciban a los Redskins; después, la siguiente semana, saldrán a Querétaro, donde enfrentarán a Cachorros, en el parque Bicentenario.
El 17 de marzo regresarán a la Bella Airosa, donde enfrentarán a Dragones Rojos; en la cuarta fecha pagarán una visita a Vaqueros de Xochimilco; posterior a este encuentro, la liga tendrá una semana de receso por Semana Santa.
Al regreso de la pausa, el 7 de abril, se trasladarán al Estado de México, donde medirán fuerzas con el ITESM CEM; mientras, ocho días después harán lo mismo, en la Cueva del Pirara, ante Raiders, rival ante el cual cayeron en la final de 2017.
Finalmente, cerrarán la fase regular en la capital hidalguense, cuando reciban a los Búhos de Azcapotzalco, encuentro en el cual, se espera, llegue con su contraseña a los playoffs en la mano.
La liga Fademac aún no define las fechas y horarios de estas instancias; sin embargo, mantendrá el formato de matar o morir en un único juego en las semifinales y final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí