Gatos Salvajes se complica su calificación en ABE

0
100
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Una derrota dolorosa sufrieron los Gatos del Salvajes del Instituto Tecnológico Superior de Oriente del Estado de Hidalgo ITESA, al caer frente al Tecnológico de Monterrey en Puebla, por marcador de 69-108.
Este encuentro correspondió a la segunda división de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), que se llevó a cabo en el gimnasio Miguel Alemán de la capital hidalguense.
Desde el primer cuarto la visita se fue arriba en el electrónico 34-15 y para el medio tiempo el resultado terminó a favor de los poblanos, dirigidos por Enrique Barba 29-55.
Para el complemento se acortaron distancias, pero los visitantes se mantuvieron al frente 52-73, sin embargo en el cierre del partido apretaron a fondo para terminar con un marcador definitivo de 69-108 para el Tec Puebla.
De esta forma la escuadra de los Gatos del ITESA, lamentaron la derrota y señalaron que trabajarán en la semana intensamente, ya que mantienen las esperanzas de meterse matemáticamente a la liguilla
La directora general de ITESA Concepción Gómez, apuntó que fue un resultado muy doloroso, pero está segura del esfuerzo que hacen sus chicos dentro de la duela y espera mejores resultados en las siguientes jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí