Disciplinaria acepta error y le quita roja a Güemez

0
202
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Tras analizar la jugada en la que Javier Güemez fue expulsado en la visita de Querétaro a León que terminó en empate 1-1, la Comisión Disciplinaria decidió quitar el castigo al futbolista de Gallos.
El silbante, Oscar Macías, determinó que Güemez había cometido una entrada fuerte sobre Osvaldo Rodríguez en el medio campo, pero en el video se ve claramente que el jugador de Gallos va al balón e incluso recibe un pisotón por parte del rival, que a su vez exagera para que el árbitro sancionara con la expulsión.
“La solicitud por error manifiesto interpuesta por el Club Gallos Blancos de Querétaro resultó procedente, por lo que el futbolista Javier Güemez podrá ver actividad con su equipo la siguiente jornada”, se informó en el comunicado de la Comisión.
Por su parte, el mediocampista de Pumas, David Cabrera, se perderá la Jornada 9 del Clausura 2018 ante Chivas en Ciudad Universitaria, luego de recibir un partido de suspensión por insultar al árbitro durante el juego contra Tijuana.
En el comunicado de la Disciplinaria también se explicó que Christian Ramírez, auxiliar de David Patiño en Pumas, y Mauro Gerk, auxiliar de Diego Cocca en Tijuana, fueron suspendidos con un partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí