Congelan los técnicos a los Eskimales en la Afición

0
240

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arena Afición retomó su actividad en las funciones dominicales, cuyo platillo estelar terminó en un triunfo científico de la pareja atómica hidalguenses, Arenita y Exótico, acompañados por el Hijo de la Sombra Vengadora, sobre La Familia Fría.
Sin embargo, los científicos tuvieron que venir de atrás para ceñirse la gloria, pues los maleantes tomaron ventaja en la primera caída, cuando Eskimal y su vástago se llevaron al toque de espaldas a los ídolos de Pachuca, misma suerte sufrió la Sombrita a manos de Flanagan.
Arenita orquestó la reacción de su bando en el segundo capítulo, cuando planchó a Eskimal Jr.; movimiento aderezado con una rana invertida del Exótico sobre Flanagan y un tercer toque de espaldas de Hijo de la Sombra Vengadora sobre el capitán rudo.
Al final, los científicos rubricaron la victoria, cuando Exótico realizó el vuelo de la mariposa, un saltó en guillotina sobre una esquina, sobre Eskimal Jr; Arenita rindió al Flana con una cruceta a las piernas y la Sobrita puso de cara a las lámparas al Eskimal Sr. para que viniera el conteo del Johnny.
En la batalla semifinal, Chico Maravilla y El Avispón se quedaron con el triunfo al vencer al Conde Bartok y Rey Bestia; no obstante, ya acabado el conflicto, este último atacó sin piedad al primero mencionado, acción que reprobó el público.
Finalmente, el Último Conde se alzó con el puño en alto al vencer, en un triangular, a Águilita y Payasuko.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí