Ale Romero competirá en Internacional en Cuba

0
169
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Alejandra Romero, gladiadora hidalguense, volverá a la actividad en el Torneo Internacional de lucha Granma-Cerro Pelado, que se disputarán en La Habana, Cuba.
En dicha competencia, la oriunda de Tulancingo tendrá sus primeros combates del año, una vez que, en el pasado torneo de Desarrollo Zona Centro de Luchas Asociadas, no pudo participar por no haber rivales en su peso.
En su momento, Ale Romero comentó que buscaría apoyo para competir en este certamen isleño, ya que en el país no tiene la oportunidad de crecer a falta de oponentes en su categoría, además, verá este torneo como el ensayo ideal, previo al clasificatorio, rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se llevará a cabo en este mismo país.
“No tengo palabras para expresar todo lo que siento por realizar este viaje, que no sería posible sin ustedes, solo puedo decir MIL GRACIAS por creer en mí y ayudarme en cada paso, esta va por todos y cada uno de ustedes, por la emoción y el honor de volver a representar a mi México; después de tanto tiempo, les prometo que dejaré mi vida en el colchón”, posteó Romero en redes sociales.
El torneo internacional Granma, que reúne a gladiadores de nueve países, inició el pasado 17 de febrero; ayer finalizaron las hostilidades en el estilo greco, para hoy dar paso combates de la rama femenil y masculino del estilo libre, esto con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y Tulancingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí