Las Tuzas por una travesura frente a las Diablas

0
87
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca tendrá una prueba complicada, esta tarde, en el Estado de México, donde enfrentarán a las líderes del torneo Clausura 2018, las Diablitas del Toluca.
El cotejo, correspondiente a la jornada 7, se llevará a cabo, en punto de las 18:00 horas, en el estadio Nemesio Díez, dirigido por Arturo Alcántara González, apoyado por las banderas Luz María Rivero Peña y Brianda Guadalupe Hernández Zavala.
Las hidalguenses vienen de caer, en el estadio Hidalgo, ante su similar de Pumas de la UNAM, derrota que la alejó de los primeros puestos del grupo 1, a ubicarse en el cuarto puesto con nueve puntos.
Sin embargo, hoy tendrán una oportunidad única de mantener sus esperanzas vivas de clasificar, ya que se enfrentan a un rival directo por el boleto a la fase final, recordando en el futbol femenil sólo avanzan cuatro equipos a la fase final; dos por cada sector.
Aunque el panorama no es alentador para las dirigidas por Eva Espejo, ya que enfrentan al equipo que ha sido su “coco” en la Liga MX Femenil, que se impuso 2-1 y 4-0 en la Bella Airosa y territorio mexiquense, respectivamente.
La única victoria de las Tuzas en la Liga Mayor Femenil, se dio en un juego de preparación previo a la Copa MX del Clausura 2017.
Así, el Pachuca Femenil encarará a las Diablitas sin margen de error, pues una derrota complicará su misión de sacarse la espinita del subcampeonato del noviembre pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí