El América rescató el empate ante el Veracruz, 1-1

0
237

Hidalgo Sport. Récord.- Los Tiburones Rojos se quedaron cerca de acabar con el invicto del América. Veracruz se quedó a minutos de pegarle al líder pero un gol de Bruno Valdez en tiempo de descuento hizo que los del Puerto y las Águilas repartieran puntos en el Luis Pirata Fuente.
Con gol de Carlos Esquivel, el equipo escualo aterrizaba a las Águilas que volaban en lo más alto del torneo pero en un descuido en la recta final del partido dejaron escapar la victoria.
En un duelo vibrante los del Puerto hiceron pesar su casa, le jugaron de ‘tú a tú’ a los mandones del torneo pero no supieron matar al conjunto azulcrema cuando pudieron.
Y al América del Piojo no lo puedes perdonar sabiendo del poder ofensivo que han demostrado a lo largo del torneo. Sin embargo, el equipo jarocho demostró que jugando así tiene los argumentos para pelear por la permanencia.
Mientras que las Águilas tienen la dura misión no solo de permanecer en los primeros lugares, sino también pensar en hacer lo mismo en la fase final de la Concachampions que regresa la próxima semana.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí