Clasifican 27 al regional de box, rumbo a SNC y FO

0
222
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de tres fines de semana, ayer concluyó el selectivo estatal de boxeo, rumbo al regional rumbo a la Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Festival Olímpico.
La escuela municipal de este deporte, en Mineral de la Reforma, ubicada en la colonia La Providencia, volvió a lucir un lleno a tope, con las últimas 16 peleas, que repartieron los boleto a las justas mencionadas.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, informó que irán con carro casi completo a la fase regional, que se disputará del 2 al 4 de marzo en Irapuato, Guanajuato.
“Afortunadamente, para la Olimpiada e Infantil Mayor, estamos calificando a 27 jóvenes de 28 posibles, nada más no faltó una muchachita. Llevamos un buen equipo”, explicó Contreras, de los cuales, dijo, 24 son hombres y tres mujeres.
Sobres sus expectativas en el bajío, manifestó que Ulises Naranjo, Ismael Rivera y Gabriel Santos son las cartas fuertes, quienes aspiran a llegar a la Olimpiada Nacional, con sede en Chihuahua.
“Tenemos mucha fe en que los jóvenes que salieron campeones en el Festival Olímpico nos den resultado, en Infantil Mayor, en el regional”, mencionó.
Sobre los clasificados al Festival Olímpico, detalló: “Vamos completos, llevamos 10 en Juvenil Mayor y en mujeres llevamos a cinco”.
Finalmente, Pedro Celestino Pérez Flores, secretario general del municipio, en representación del alcalde Raúl Camacho Baños, encabezo la ceremonia de premiación, en la que reconocieron a los campeones estatales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí