Xolos golea a los Pumas; Necaxa iguala 11 a León

0
80
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.-Los Pumas sufrieron en la Frontera, pues Xolos demostró superioridad al golear, categóricamente, a los capitalinos 4-1.
Aunque los felinos buscaron imponer su estilo de juego desde el minuto 1, adelantándose en el marcador tras un gran cabezazo de Nicolás Castillo; la jauría levantó y pudo darle tremenda voltereta al marcador.
Apenas ocho minutos después de lo logrado por los universitarios, Mateus Goncalves se convirtió en la llave para conseguir el empate y así comenzar nuevamente el partido.
Y justo antes del que finalizara la primera mitad, los Pumas echaron todo el trabajo por la borda, pues Cabrera salió expulsado por reclamos al silbante, y Goncalves consiguió el doblete.
La parte complementaria pintaba para que los felinos recompusieran el camino; sin embargo, un penalti ocasionó que los Xolos siguieran adelante en el marcador, todo tras un excelente cobro de Lucero.
Para finalizar la goleada, Víctor Malcorra aprovechó una mala salida de Saldívar para así sentenciar el encuentro con el cuarto gol.
Con este resultado, los Pumas no pudieron regresar a la cima de la clasificación general y se quedaron con 14 unidades, y en la tercera posición, mientras que Xolos llegó a 12 puntos y se colocó en el octavo puesto.
NECAXA Y LEON EMPATARON 1-1
León y Querétaro repartieron puntos en el Estadio León tras el empate 1-1 en la Jornada 8 del Clausura 2018. Por la Fiera marcó Álvaro Ramos mientras que por Gallos lo hizo Edson Puch.
La posesión del balón fue del cuadro local, quienes en varias ocasiones aprovecharon para crear opciones de peligro; sin embargo, la puntería no estaba fina y del otro lado, los de Luis Fernando Tena esperaban alguna equivocación para agarrar mal parado a su rival con un contragolpe.
Con el paso de los minutos, el encuentro se fue tornando ríspido y con mucho choque. La polémica se hizo presente al 21′, Querétaro se quedó con 10 por la expulsión de Javier Güemez.
Con uno menos, el conjunto visitante fue más cuidadoso y tras crear una acción en el área se pitó un penalti a su favor, el cual terminó cobrando con éxito el chileno Edson Puch, quien marcó el 1-0 al 44′.
Los visitantes se fueron al descanso con la ventaja. Para la parte complementaria, los del Gustavo Díaz salieron con energías renovadas y fueron recompensados con el 1-1 al 75′, tras un gran cabezazo de Álvaro Ramos.
Aunque ambos conjuntos buscaron el tanto de la victoria, tanto las defensas y los arqueros impidieron esto. Este resultado le sirve a Gallos para alcanzar los nueve puntos, mientras que los Esmeraldas suman 11 unidades.2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí