Retoma la arena Afición las funciones dominicales

0
182
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arena Afición, catedral de la lucha libre en Hidalgo, esta tarde reanuda su actividad con una lucha estelar de relevos australianos, que contará con la presencia de la pareja atómica pachuqueña y la Familia Fría.
Por un lado, Arenita y El Exótico, dos luchadores amados por el público de este inmueble, buscarán su tercer triunfo en el año, razón por la que apuntalaron su esquina con la presencia del Hijo de la Sombra Vengadora, un elemento de características recias.
Sin embargo, enfrente tendrán a dos pesos pesados de los cuadriláteros: Eskimal y Eskimal Jr.; este último, seguramente, llega con la motivación a tope tras haber obtenido el fajín de peso medio del estado de Hidalgo. Flanagan serán el luchador que complete este equipo.
En la lucha semifinal, Avispón y Chico Maravilla salen como favoritos de cara al duelo ante Conde Bartok y Rey Bestia, dos rudos que deberán coordinar sus ataques para contrarrestar la técnica y estilo aéreo de sus rivales.
En la segunda lucha, Águilita, Payasuko y Último Conde se batirán en un triangular, en el que deberán valerse por sí mismos para salir con el triunfo.
Mientras, los encargados de abrir las hostilidades serán Dany El Orejón y Corpio, dos elementos que reciben la oportunidad, por parte de la directiva, para mostrar su talento en los encordados.
El encargado de aplicar la justica sobre el rombo de batalla será el Johnny.
Las acciones darán inicio en punto de las 17:30 horas, con un precio, en todas las localidades, de 40 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí