Recibe Ben Gurion el Festival Vientos de Alegría

0
132
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada y Alejandro Velázquez.- Cientos de familias pachuqueñas se dieron cita en la segunda edición del Festival Vientos de Alegría, que la presidencia de Pachuca llevó a cabo en el parque David Ben Gurion.
A lo largo del pisal, papás, mamás e hijos, echaron a volar cientos de papalotes de distintos materiales, la mayoría de ellos armados en casa, donde impactó uno de 20 metros. El viento de la Bella Airosa fue un factor que benefició a esta actividad.
Alterno a este evento, también se realizó un concurso de fotografía, en el que los participantes pudieron captar diferentes del festival, cuyos ganadores recibieron premios en efectivo de manos de la alcaldesa Yoli Tellería.
La actividad también se prestó para pasar un fin de semana en familia, ya que también contaron con diversos stands, food truck, talleres, y grupos musicales. El festival también contó vuelo de drones, helicópteros y aviones a control remoto, así como una exhibición de lima lama, zumba y danzón.
EXHIBICIONES DEPORTIVAS
Por primera vez, también se incluyeron diversas exhibiciones de eventos deportivos de contacto, así como una más del equipo de Pentathlon Deportivo Militarizado, invitado de Guanajuato.
Todo terminó con la participación especial del cantante Iskander, quien puso a bailar a todos los presentes con todos sus éxitos, siendo el tema “A labio dulce” el más solicitado por los pachuqueños.
Yolanda Tellería, acompañada por su comitiva y por Raúl Baños Tinoco, director del Instituto Municipal del Deporte, recorrió las diferentes áreas, en cuyo trayecto saludó a los artesanos, comerciantes y padres de familia.
250 BICICLETAS EN PRESTAMO
Un atractivo más, fueron las 250 bicicletas que estuvieron a disposición de los visitantes, mismas que se instalaron la entrada del escenario, para quisieran hacer el recorrido en este transporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí