Ochoa, Brenda y Rosalía por bronce en el Mundial

0
172
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El equipo de México buscará el próximo lunes la medalla de bronce ante Canadá, al concluir la actividad del Campeonato Mundial Bajo Techo de Tiro con Arco, modalidad de compuesto, en Yankton, Dakota del Sur (Estados Unidos).
Las mexicanas Linda Ochoa, Brenda Merino y Rosalía Domínguez pasaron bye la primera ronda y en semifinales perdieron 231-229 con Paige Pearce, Mary Hamm y Breanna Theodore, de Estados Unidos.
En recurvo, el conjunto comandado por Aída Román, acompañada de Alba Murillo y María Álvarez, cayó 6-0 con las francesas Audrey Adiceom, Laurena Villard y Noemí Brianne.
El conjunto masculino de compuesto integrado por Miguel Espinosa, Alan Padilla y Arnoldo Padilla, también fue eliminado en cuartos de final, al perder 237-233 ante los estadounidenses Kristofer Shaff, Jesse Broadwater y Tate Morgan.
En recurvo juvenil femenino, México perdió 5-4 (flecha de desempate 27-26) con Italia en semifinales y en la disputa por el bronce, sucumbió 5-3 con Ucrania.
Respecto al arco compuesto juvenil, México fue eliminado en cuartos de final; en damas sucumbió 5-4 con Canadá, y en hombres 233-227 ante Dinamarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí