Jonathan del Razo, bronce en CPCT en El Salvador

0
95
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El corredor hidalguense Jonathan del Razo García cumplió dignamente en Campeonato Panamericano de Campo Traviesa, que se llevó a cabo en El Salvador, donde se alzó con la medalla de bronce por equipos.
El atleta oriundo de Tulancingo, que terminó en el puesto 36 de la justa, subió al podio junto a Víctor Daniel Mercado Miranda, que se ubicó en el 25; Osmar David Pachuco Silva, en el 19, y Miguel Ángel Pérez, quien alcanzó el noveno lugar con tiempo de 31:14.
En cuanto al hidalguense, tuvo una marca de 33 minutos y 43 segundos en los 10 kilómetros de la categoría Libre; prueba que fue ganada por el estadunidense Joseph James Gray, con 30:02.
Ésta fue la tercera competencia internacional para del Razo, quien en Centroamérica dio el salto a la división Libre. Antes, corrió en Florida y Uganda, ambas de campo traviesa, aunque en la justa en África correspondió al Mundial del año pasado.
El Campeonato Panamericano de Campo Traviesa reunió a 270 atletas de 19 países, el cual fue selectivo para esta modalidad del atletismo, considerada una de las más completas de este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí