Israel Gutiérrez con el Tri enfrenta a NBA G League

0
102
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El basquetbolista hidalguense, Israel Gutiérrez Zermeño volverá a enfundarse en la casaca de la Selección Mexicana esta tarde, al enfrentarse a un combinado de la G-League de los Estados Unidos, como entremés del Juego de Estrellas de la NBA.
Así, el oriundo de Tizayuca, y el resto de los 12 Guerreros, enfrentará a elementos de la liga de desarrollo de la que surgen los futuros talentos que nutren a los equipos de la NBA.
El español Francisco Olmos, entrenador de Fuerza Regia, quien contará con su cuerpo técnico habitual, será el encargado de guiar a este combinado azteca, compuesto por las figuras de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Además del hidalguense, el preparador europeo llamó a Cezar Guerrero, de Correcaminos; Pj. Reyes, de Mineros de Zacatecas; Gabriel Girón, de Capitanes CDMX; Irwin Ávalos, de Snatos; Jerime Anderson, de Toros; Edgar Garibay, Lucas Martínez y Aaron Valdez, de Soles de Mexicali; Juan Toscano y Jordan Glynn, de Fuerza Regia; así como Marco Ramos, de Abejas.
Dicho encuentro será trasmitido por Univisión TDN, en punto de las 15:15 horas, tiempo del centro de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí