América viaja al puerto jarocho; Toluca vs Santos

0
104

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Luego de la victoria a media semana en Ciudad Universitaria contra Pumas, Veracruz tiene una oportunidad inmejorable para volverse a ilusionar con la salvación, pero esta tarea no será fácil pues enfrente tiene a un América intratable que en las últimas semanas se ha destapado goleando a sus rivales.
Los Tiburones deberán aprovechar la derrota de Lobos BUAP ante Morelia y sumar tres puntos que los pongan de nueva cuenta en la pelea recortando la distancia en la tabla de cocientes.
Veracruz parece que ya entendió el estilo de juego de Guillermo Vázquez, quien a pesar de tener su primera experiencia con un equipo peleando por no descender, ha sabido manejar a los jugadores en todos los aspectos.
Por su parte el América está intratable en la liga, no ha perdido en lo que va del torneo y por si fuera poco golean a sus rivales, cuestión que también los ha llevado a ser líderes de la tabla de ofensivas con 14 anotaciones.
De seguir con esta capacidad goleadora ante sus rivales, Henry Martín quien es el delantero mexicano que le sigue los pasos a Djaniny podría acercársele y mantener esa competencia, ya que el caboverdiano está teniendo una temporada de ensueño con Santos.
Miguel Herrera puede contar con plantel completo, y en una ciudad a nivel del mar podríamos ver a Jeremy Ménéz a tope pues en los juegos que ha disputado en el Azteca termina muy cansado y a veces hasta de cambio sale.
TOLUCA, POR SU INVICTO VS SANTOS
Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Después del tropiezo en Puebla, los Diablos Rojos del Toluca buscarán mantener el invicto en casa, cuando reciban este domingo a Santos, que como principal arma presentará al goleador del campeonato, el africano Djaniny Tavares, que en siete fechas lleva diez goles.
El nacido en Cabo Verde se ha destapado como un romperredes letal e incluso, lleva mejor ritmo que el exgoleador paraguayo, José Saturnino Cardozo, cuando marcó 29 tantos en un mismo torneo, por lo que su peligrosidad será por demás alta para la defensa escarlata.
Además, el africano lleva dos “Hat-Trick” en el torneo, el más reciente en la jornada a media semana ante León, equipo al que le tomó solamente ocho minutos para meterle tres goles, por lo que el atacante lagunero llega con la mira más que fina para este cotejo.
Los choriceros no han perdido en casa al empatar en la fecha uno y en la tres ante Chivas y Cruz Azul respectivamente, mientras que en la jornada seis vencieron a Rayados, por lo que querrán mantener el infierno inmaculado frente a los laguneros, además de lavar la cara tras caer en el Cuauhtémoc frente a los camoteros, en el que también salieron expulsados tanto Ángel Reyna, Pablo Barrientos y hasta Hernán Cristante, quienes no podrán estar el próximo domingo.
Del lado de los de Torreón, el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi viene en gran momento, porque además de tener al goleador del campeonato, vienen de golear 5-1 al León a media semana, además de que buscan hilar su tercer triunfo consecutivo y sexto encuentro sin conocer la derrota, ya que no pierden desde la jornada 2 cuando cayeron ante Tigres en el Volcán.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí