Vacuna Psycho Circus a Perros del Mal en la Afición

0
130
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Potencia Mundial de la lucha libre está de regreso. Anoche, los Psycho Circus, después de año y cuatro meses, se reencontraron en la arena Afición, donde vencieron, en la lucha estelar que presentaron las empresas Max Proad & Legend, a Los Perros del Mal.
No obstante, los payasos tuvieron que venir de atrás para alcanzar el triunfo, pues, en la primera caída, los canes los sorprendieron con cuatro toques de espaldas al unísono de La Parka Negra a Dave The Clown, Kahn del Mal a Murder, Mr Águila a Monsther y Joe Líder al líder Psycho.
Los canes continuaron con su festín en la segunda batalla; sin embargo, los circenses reaccionaron cuando Dave y Monsther volaron de entre las cuerdas para impactar al perro volador y a la huesuda; mientras, sobre el cuadrilátero, el psicópata del ring rindió al primo del Perro Aguayo Jr.
En la caída definitorio los ánimos subieron de tono, pues la lucha llegó hasta zona de gradas, donde Psycho y Perros se golpearon a diestra y siniestra; al final, todo acabó con un vuelo de Murder, que dejó caer sus más de 150 kilos sobre rivales y compañeros, movimiento aderezado con una casita de Psycho sobre La Parka Negra.
En la lucha semifinal, Carta Brava y Lancelot, en lucha de revelos increíbles, dieron cuenta de Raptor y Mocho Cota Jr. En gran parte de la contienda, los miembros del Poder del Norte evitaron contacto entre sí, aunque ellos mismo fueron los definieron todo en la última caída.
Antes, en el encuentro pactado en lumberjack, los hidalguenses Dinastía y Concord se quedaron con el triunfo en casa al vencer al Mini Psycho Clown y Destroyer.
Mientras, en la primera contienda, Lady Drago salió con el puño en alto en el triangular ante Bomberita y Princesa Mohicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí