Un famoso tocado por masacre de Florida

0
63
alojamiento para wordpress

Los trágicos eventos ocurridos en una preparatoria en Florida han conmocionado al mundo. Un joven adulto tiroteó a quienes habían sido sus compañeros en la Escuela Marjory Stoneman Douglas en Parkland y reclamó 17 vidas e hirió a casi una veintena, además de sembrar pánico y transformar para siempre las vidas de los sobrevivientes.
El público en general ha expresado su frustración, enojo y tristeza, al igual que muchas celebridades. Muchos han pedido cambios y regulación de armas a las leyes pertinentes.
Josh Gad conoce personalmente a una de las víctimas y la voz de ‘Olaf’ y se ha expresado muy afectado por esta tragedia.
“Estoy tan enojado esta noche. Estoy tan triste. Estoy colgando mi teléfono porque estamos debatiendo leyes de armas sensatas de nuevo. Un niño de uno de nuestros amigos tiene una bala en el pecho y es una condición crítica porque un joven de 19 años tuvo acceso a un arma militar. Pretendamos que es normal. No lo es”, Josh expresó a través de Twitter la noche del tiroteo.
Pero al día siguiente él compartió que el niño no había sobrevivido. “Anoche, recibí un mensaje de texto mientras dormía que el hijo de nuestro amigo falleció de la herida de su bala. Mi dolor por esta familia y por muchas otras personas no conoce límites. Lo siento mucho que haya sucedido. Lamento mucho que nuestros líderes no valen nada. Lamento mucho que tengamos que repetir esto de nuevo”.
El hombre natural de Hollywood, Florida, dijo haber recorrido los pasillos de esa escuela. Y mientras que expresó que no va a sermonear a los demás, hizo el compromiso de “me voy a educar por qué algunas personas se rehúsan a establecer leyes de armas razonables” y luchar para lograr un cambio.
Otras celebridades se han expresado sobre este espantoso incidente.
Luis Fonsi
“¿Hasta cuándo? Esta mañana dejé a mi hija en la escuela y el corazón se me salía! Dios les de fuerza a todos los afectados por esta tragedia #ParklandShooting”, escribió en Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí