Hoy, segunda edición del festival Vientos de Alegría

0
248
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este sábado, la presidencia de Pachuca, en coordinación con el Instituto Municipal de Pachuca y el DIF municipal, llevará a cabo la segunda edición del Festival Vientos de Alegría.
El parque David Ben Gurión, en zona Plateada, será el escenario que recibirá este evento, en donde se desarrollará un concurso de papalotes y fotografía, con los cuales esperan superar la cifra de 6 mil asistentes del año pasado.
De acuerdo con el programa, la actividad iniciará desde la 9:00 horas, con el registro para ambos concursos; a las 10:00 está programada un vuelo de drones, helicópteros y aviones a control remoto, así como una exhibición de lima lama, zumba y danzón.
El concurso de fotografía iniciará a las 11:00 horas y terminará a las 18:00; mientras, el de papalotes está programado de las 16:00 a las 18:00. Todo culminará con un concierto del cantante Iskander, a las 19:00 horas.
Finalmente habrá una premiación de 2 mil, mil 500 y mil pesos a los tres primeros lugares de las categorías papalote artesanal y prefabricado; mientras, en el concurso de fotografía se manejará la categoría de selfie, con 500 pesos de premiación; móvil, con mil, profesional y semiprofesional, con 2 mil pesos; estos últimos, además, serán la imagen de la tercera edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí