Equipos de la Liga MX se reportan ‘bien’, tras sismo

0
138
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Luego del sismo de 7.2 grados, con epicentro en Pinotepa, Oaxaca, que sacudió el sur y centro de México, los equipos de la Liga MX se reportaron sin daños.
Ante la preocupación del León, que a través de su cuenta de Twitter preguntó a los equipos del centro del país, una serie de respuestas tanto de Morelia, Pumas, Tiburones y Alebrijesdesataron toda una conversación en esta red social.
“#Sismo ¿Todos bien? @Cruz_Azul_FC @ClubAmerica @PumasMX @AlebrijesOaxaca @TolucaFC @FuerzaMonarca @CoyotesTlaxcala @ClubTiburones @ClubPueblaMX Mantenemos el contacto ante cualquier necesidad”.
“Todo bien, ¿cómo están todos por allá?”, respondió de inmediato el Morelia. Le siguieron Pumas “¡Todo bien! Seguimos al pendiente de las recomendaciones de las autoridades. 👍🏼”.
Los Alebrijes, equipo de Oaxaca, estado donde se propinó el epicentro del sismo también respondió, agradeciendo a los Panzasverdes.
“Todo bien acá en Oaxaca gracias por su preocupación y seguimos adelante con la fuerza de los oaxaqueños 💪🏼⚽️”, pusieron en su cuenta.
“¡Todo bien hermanos! Atentos aquí también 👍🦈”, respondió Veracruz. Y ante ello usuarios y seguidores de estos equipos desataron toda una cadena de mensajes positivos e informativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí