Campeonas inician la defensa del título en Limefe

0
157
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana, inician la actividad de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limefe) en su torneo Clausura 2018, en el cual las campeonas, el equipo hidalguense Real Halconas, iniciarán la defensa de su corona ante la Academia de Futbol Femenino Hadas.
El encuentro se llevará a cabo el domingo a las 16:00 horas, con sede en el estadio Silverio Pérez, en Texcoco, Estado de México, donde las emplumadas tratarán de iniciar con el pie derecho.
“Arrancamos nuestra participación en la Superliga de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, y vamos con todo, para poder sumar de a 3. Nuestro rival es Hadas y estamos seguros que será un encuentro que sacará chispas”, expresó la directiva en redes sociales.
Previo a este encuentro, Halconas tuvieron dos encuentros de preparación ante dos sinodales que exigieron al equipo, pues visitaron a Lobas BUAP, equipo que aspira a participar en el Apertura 20018 de la Liga MX Femenil, así como a las Tuzas del Pachuca, subcampeón del Apertura 2017.
Finalmente, cabe recordar que esta escuadra hidalguense alzó el título el torneo anterior luego de vencer 3-2 a Coyotas Tlaxcala; esto, en la categoría Premier de la Limefe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí