Peña, feliz con su titularidad en la zaga de Pachuca

0
265
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de 15 meses de su debut, el canterano, Alexis Peña se consolidado en la defensa central del Pachuca, sector en el que ha sido titular en los últimos dos encuentros ante Tijuana y Veracruz.
Su incorporación a la zaga le ha valido al equipo no permitir más anotaciones, apartado en el que habían adolecido en las primeras seis jornadas; “muy contento, la verdad, primeramente, hemos mantenido el cero abajo y como defensa es algo fundamental”.
Sin embargo, sabe que no será fácil mantener el puesto, por lo que aseguró que continuará dando el extra en cada encuentro, pues, dijo, el méxico-estadunidense Omar González y el uruguayo Robert Herrera tienen calidad para ponerle dudas a Diego Alonso.
“La competencia interna es de un nivel muy alto, pero hemos trabajando para aprovechar esas oportunidades”, expresó el camiseta 25 de los Tuzos, quien suma cinco encuentros jugados en la primera división.
Sobre el partido ante Chivas, comentó que el objetivo la inercia de sus últimos dos compromisos, que es sumar tres puntos y mantener imbatible su arco; “plantarnos de igual manera, mantener el cero, un partido más, y cada quien dar el máximo en cada posición que desarrolle”.
No obstante, reconoció que la misión no será sencilla, ya que el Rebaño tiene un plantel con elementos que pueden marcar diferencia; “(Alan) Pulido es un jugador que hay que cuidar para que no haga daño”.
Finalmente, señaló que los Tuzos pretenden mantenerse en zona de clasificación y romper el ayuno de un año sin liguilla; “hemos venido de menos a más, estamos enfocados en sumar puntos y no salir de los ocho lugares primeros para, más adelante, seguir en liguilla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí